ANDREW GARFIELD ES SPIDER-MAN!!

Publicado por SpideyNext | 7/02/2010 07:17:00 p. m. | , , | 2 comentarios »



Tras unos meses sin actualizar en los que los medios no han hecho más que marear la perdiz con candidatos arriba, ahora este es Peter, ahora este no.

Todo este tiempo ha servido para ahorrarnos tonterías y poder conocer al nuevo Parker y ese es Andrew Garfield.

El candidato más mayor de todos (y menos probable) ha conseguido el papel en una película que tenía como inspiración el Universo Ultimate, donde meter tiene 16 años. Por este asunto muchos medios cuestionan si ahora la historia girará por esos lares.

Garfield ha participado en películas como Leones y Corderos, El Imaginario de Dr. Parnassus y en la próxima de David Fincher, Social Network, la peli que nos contará la historia de los nerd que crearon facebook.

Y seguramente en 20 días más (bendita ComiCon…)!

Websaludos!

¿Quien se pondrá el disfraz?

Publicado por SpideyNext | 5/30/2010 12:27:00 p. m. | 0 comentarios »

Sargent pulirá el guión de Spidey

Publicado por SpideyNext | 5/16/2010 04:55:00 a. m. | | 0 comentarios »


El ya guionista de Spider-man 2 y 3 pulirá el trabajo realizado por Vanderbilt. Rondando los 80 años, Alvin Sargent es todo un veterano de la industria y por lo visto le ha tomado mucho cariño al trepamuros (no lo suelta ni aunque éste rejuvenezca del todo). Se dice que solo será un trabajo de revisión, nada de re-escribir o dar otro enfoque, solo aportar su granito de arena y limar pequeñas cosas.

Se habla tambien de que la pre-producción ha empezado y que se espera que empiece el rodaje para finales de año. Así que dentro de unos meses tendremos nuestro Parker de manera oficial!

Websaludos!


Comentamos hace nada que Logan Lerman estaba fuera de las miras del estudio para hacerse cargo del papel del lanzarredes. Se hablaba de una lista de candidatos y que el no estaba en ella. Pues bien, acaba de salir uno de esos candidatos, anuciado en IESB, y ese es Josh Hutcherson. El chaval, que dentro de nada cumple los 18, ha participado en "Un puente hacia Terabithia", "Zathura" y "El Circo de los Extraños".

Comenzamos con los nombres serios. No se cuales serán los demás candidatos, pero el chico puede darnos un buen Parker.

Websaludos!


Hugh Laurie, el Dr.House, iba a meterse en la piel de J. Jonah Jameson. ¡¡¡¡Eso no era una inocentada, era un regalo!!!! Pero claro, se queda en inocentada, en rumor. Pero cuando el río suena...

Y hoy nos llega, vía aicn, que el ya comentado Logan Lerman tiene todas las papeletas para ponerse la máscara y el traje del arácnido. Por lo visto, Anton Yelchin (visto en "Terminator Salvation" o "Star Trek"), Jesse Eisenberg (prestando su careto a lo Woody Allen en "Bienvenidos a Zombieland’) y Johnny Simmons (que apareció en "Jennifer`s Body" y el próximo pelotazo freak, "Scott Pilgrim") no gustaron mucho, así que volvemos a Lerman.

En noviembre comenzaría el rodaje de, según comentan por los estudios, "Spider-man Begin Again" para el muy lejano 3 de Julio de 2012. La espera nos mataría si no estuvieran cosas como "Thor" o "The First Avenger: Captain America" de por medio. Al menos a mi si.



Websaludos!


ACTUALIZACIÓN 

Sony desmiente que Logan Lerman interprete a Peter Parker. Ya es la segunda vez consecutiva que lo desmiente y parece que nos podemos ir olvidando del chaval para la saga.

Info vía deadline 


La ganadora del Oscar por "En Tierra Hostil", Kathryn Bigelow, fue tanteada por Sony para dirigir el reboot del trepamuros. Lo afirmó a LA Times, afirmando que rechazó el trabajo por otro proyecto, cayendo en manos de Marc Webb.
James Cameron, ex-marido de ésta, también trabajó en su adaptación del lanzarredes al inicio de los 90, pero nunca pudo llevarlo a cabo.
Curioso, al menos.

Websaludos!!

Bendis se reune con Sony

Publicado por SpideyNext | 2/19/2010 12:44:00 p. m. | , | 0 comentarios »


Dada la aproximación al público adolescete que se quiere dar a la nueva película del lanzarredes, Brian Michael Bendis (guionista de 'Ultimate Spider-man') se ha reunido con la gente de Sony Pictures para charlar.
El autor lo posteó en su Twitter, pero aquí os dejo la noticia, via Mtv splashpage.
La verdad, Sony se está poniendo seria con lo del 3D y con la llamada de Bendis, un tío con grandes ideas y que no deja de aportar frescura en sus números de 'Ultimate Spider-man'.


Hace unos días ya comentamos que la nueva película de Spidey sería en 3D.
La sorpresa nos llega de Mtv Splashpage en la que comentan la reunión de Webb con James Cameron. 
Por los visto la reunión en si viene a que, ya que la película será en 3D, no pasarla a este formato en post-producción (hecho con Alicia en ... y Furia de Titanes), sino que se usaría la tecnología creada para Avatar. En definitiva, se grabaría directamente en 3D, consiguiéndose así un mejor resultado y mejor calidad.
Todo un puntazo.

Websaludos!

Spider-man, en 3D!

Publicado por SpideyNext | 2/10/2010 11:13:00 p. m. | , | 0 comentarios »


Via SuperHeroHype nos llega la noticia de que Spider-man Reboot será en 3D!
Con los adelantos conseguidos por James Cameron en Avatar seguro que nos quedaremos flipando ante las piruetas del trepamuros en tres dimensiones.
Por otra parte confirman que el estreno de la cinta será el 3 de Julio de 2012. Apuntado!

Websaludos!!

Logan Lerman, de Percy a Peter... o no?

Publicado por SpideyNext | 2/05/2010 02:31:00 a. m. | , , | 0 comentarios »


Si hace unos días hablábamos de Zac Efron como candidato a enfundarse el traje arácnido, hoy es el turno de una cara más desconocida, pero quizás más prometedora.

Logan Lerman, que se ha dejado ver en producciones como '3:10 to Yuma', 'Gamer' y protagoniza 'Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief', a charlado con Access Hollywood sobre protagonizar el próximo film del trepamuros. Cuenta que tanto él como el estudio están interesados pero no hay ningún tipo de acuerdo. Además, para él sería una pasada, pues es fan del lanzarredes y seguramente eso lo encumbraría en lo más alto en Hollywood.

No obstante, vía HeatVision nos llega el aviso de que ni Sony ni el representante de Lerman han tenido conversaciones, por lo tanto, ¿será que Lerman está soltando la caña por si pica?

Como apunte personal, tras tener que apartar del cartel a Joseph Gordon-Levitt debido a su edad, veo a Logan Lerman una gran oportunidad, dejando a un lado a los típicos 'teenagers de carpeta'. Quizás su frescura y juventud sea lo que necesita este nuevo capítulo del trepamuros.

Websaludos!

(PD: Al igual que muchos personajes de cómic, el chaval comparte iniciales de nombre y apellidos (L.L.)... bah!, tonterías mías).

RUMOR: Zac Efron podría ser Peter Parker

Publicado por SpideyNext | 2/02/2010 02:35:00 p. m. | , , | 0 comentarios »

 

Como ya se dijo, la nueva película del trepamuros (a partir de ahora la llamaremos "Spider-man Reboot") constaría de un reparto modesto, pues su presupuesto (80 millones $) no daría para celebrities. Eso deja a un lado a los ídolos teens, tipo Robert Pattinson o Zac Efron... o no? 
OK!Magazine comenta que Efron tiene muchas de las papeletas para interpretar a un joven Peter Parker. Un joven Parker del que se basarán de 'Ultimate Spider-man', guionizada por Brian Michael Bendis. Y entonces es cuando el rumor coge más fuerza, pues mientras que Efron intenta aceptar proyectos para quitarse de encima el lastre Disney, ha fichado para protagonizar un film con pinceladas de 'Regreso al Futuro' y 'Fire', una adaptación de una novela gráfica de Bendis. Si, el mismo escritor de 'Ultimate Spidey'.
Puede que el rumor se desmonte cuando añaden que Vanessa Hudgens, parejita de Efron tanto en la pantalla como fuera de ella, se tiña de pelirroja para interpretar a... no se, ¿una MJ latina? En fin, lo único bueno es enterarse que Bendis, un tío la mar de entusiasmao últimamente con las redes sociales, da a entender por su twitter que puede estar currando en el guión de la peli de Spider-man. 

Bendis mentiroso? Efron enchufao? El tiempo lo dirá.

Websaludos!

Stan Lee Opina

Publicado por SpideyNext | 1/28/2010 12:14:00 p. m. | , | 0 comentarios »



Stan Lee, creador del universo Marvel junto a otros grandes artistas, es conocido por cambiar de idea (o de bando). Cuando alguna noticia aparece, todo es muy bonito, pero como la cosa vaya mal, Stan se pasará al bando de los detractores... No obstante, este tipo es un maquinon y siempre derrocha una felicidad envidiable a sus 80 añazos.

Stan "The Man" charló con Collider para dar su opinión sobre la nueva película del lanzarredes. Obviamente, solo pudo desearles lo mejor, que seguramente volver a los inicios del personaje que sería lo apropiado y que lo volveremos a ver en otro de sus ansiado cameos. Como no!

Por otra parte, aprovecho para decir que Kevin Feige soltó en una entrevista para SFX Magazine que los Vengadores para la gran pantalla serias Ironman, Thor, Hulk, Nick Furia y el Capitán América!! Notición!

Websaludos!

Brand New Year! Presentación y puesta al día

Publicado por SpideyNext | 1/25/2010 12:11:00 p. m. | , , | 0 comentarios »



Hola!

Soy SpideyNext, creador del blog.

Este año (según Marvel, un año importante para el trepamuros) comenzó con una noticia que se iba dando a relucir con el paso de los dias. Spider-man 4 era cancelada. Sam Raimi, director de la saga, se quedaba sin darle un final digno a aquella aventura que comenzó en las pantallas el 2002. Spider-man 3 no fue digna de sus antecesoras y los fans esperaban la redención del realizador. Spider-man 4 sería un Spider-man 3.1, un "lo que debió ser la tercera", una bonita despedida de la saga (después se largaba a dirigir Warcraft y, con él, todo el equipo).

Cuando al fin se confirmaban nombres y comenzaban a aparecer escritores, cada cual más interesante, nos llenamos de esperanza. Sam volvía con el Buitre, villano que Raimi ya preparó para Spider-man 3 pero fue apartado por darle hueco, de manera nada satisfactoria, a Venom. Ben Kingsley sonó para la tercera, pero nos prometían a John Malkovich como Adrian Toomes/Buitre! Eso era, para mí, todo un lujazo. Si le sumamos a que Bruce Campbell sonaba también a protagonizar un papel con más peso es la película (Misterio, por ejemplo), era un regalo! En sendas paralelas corría la información (con mucho más bombo) a cerca de Felicia Hardy, la Gata Negra. Un poco de sensualidad felina, para darle más males de cabeza a nuestro héroe. De los nombres aparecidos era el de Anne Hathaway el que más pintaba para enfundarse las garras y el cuero, pero empezamos a leer argumentos de lo que podía ser el film... Que si MJ desaparecía de escena, que si Peter dejaría las redes para siempre o que el Buitre sería suegro de Parker porque éste saldría con su hija, nada más y nada menos que Felicia Hardy! Y para colmo, de Gata Negra nada, aparecería como la "Buitresa", villana que me recuerda a Raptor, perteneciente al universo de Spider-girl. Si todo esto no era ya suficiente desesperanzador, se oyeron cosas como comenzar la peli con un musical, metáforas sexuales, un casting buscando a unos bebes pelirrojos, la reaparición del asesino de tío Ben... Todo para, tras dejar la producción parada en navidad, volvieran con el bombazo: El reinicio de la saga.

Claro que luego uno se entera que Sony Pictures planeaba cerrar la saga Raimi en 2011 y que, con el guión inicial de James Vanderbilt (rechazado por Raimi), se iba a reiniciar la saga con fecha de estreno 2012, solo un año después de Spider-man 4. Tantas tonterías de última hora y viendo que se les juntaban ambos films, carpetazo y fuera.

Hay queda esa saga que llevaremos todos en nuestros corazones. Es la hora del cambio.

Marc Webb, joven director de multitud de videoclips y aclamado por "(500) Días juntos" firmó la semana pasada como el nuevo realizador de la saga. Fan del universo Ultimate, la saga llevará otra dirección y relatará otras historias, como la adolescencia de Peter Parker, algo que en Spider-man (2002) vimos en la primera parte de la cinta. Por ahora sabemos que el presupuesto no ascenderá de los 80 millones, que se optará por caras nuevas (adiós a mi esperanza de un Joseph Gordon- Levitt como Parker) y se tomará como referencia más Ultimate Spider-man, que al Amazing Spider-man de los 60 (de donde Raimi basaba sus historias).
El rumor de última hora es que Clive Owen podría interpretar a Kraven, el Cazador, pero se queda en eso, rumor. Y que Gordon- Levitt ha charlado con Marc Webb (ya trabajaron juntos en (500) Días juntos) a cerca de lo que se va a hacer con Spidey y dice que le gusta. Tiempo al tiempo.

Tras este parrafazo resumiendo lo que ha sido una odisea noticiera, seré breve.
Spider-man Webs busca compartir con todos vosotros toda la información sobre las nuevas películas de Spider-man, así como recordando la trilogía original y dando algún dado a cerca de lo que le espera a Peter Parker tanto en el universo cinematográfico, como en el de la TV y, como no, el del cómic.

Nos esperan dos años y medio repletos de magia y redes viendo nacer un nuevo universo para Peter. Y nos lo vamos a pasar muy bien descubriéndolo. Juntos, si me lo permitís.

Websaludos!





Spider-man Webs. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template