Logan Lerman, de Percy a Peter... o no?

Publicado por SpideyNext | 2/05/2010 02:31:00 a. m. | , , | 0 comentarios »


Si hace unos días hablábamos de Zac Efron como candidato a enfundarse el traje arácnido, hoy es el turno de una cara más desconocida, pero quizás más prometedora.

Logan Lerman, que se ha dejado ver en producciones como '3:10 to Yuma', 'Gamer' y protagoniza 'Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief', a charlado con Access Hollywood sobre protagonizar el próximo film del trepamuros. Cuenta que tanto él como el estudio están interesados pero no hay ningún tipo de acuerdo. Además, para él sería una pasada, pues es fan del lanzarredes y seguramente eso lo encumbraría en lo más alto en Hollywood.

No obstante, vía HeatVision nos llega el aviso de que ni Sony ni el representante de Lerman han tenido conversaciones, por lo tanto, ¿será que Lerman está soltando la caña por si pica?

Como apunte personal, tras tener que apartar del cartel a Joseph Gordon-Levitt debido a su edad, veo a Logan Lerman una gran oportunidad, dejando a un lado a los típicos 'teenagers de carpeta'. Quizás su frescura y juventud sea lo que necesita este nuevo capítulo del trepamuros.

Websaludos!

(PD: Al igual que muchos personajes de cómic, el chaval comparte iniciales de nombre y apellidos (L.L.)... bah!, tonterías mías).

0 comentarios

Publicar un comentario

Spider-man Webs. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template