Hugh Laurie, el Dr.House, iba a meterse en la piel de J. Jonah Jameson. ¡¡¡¡Eso no era una inocentada, era un regalo!!!! Pero claro, se queda en inocentada, en rumor. Pero cuando el río suena...

Y hoy nos llega, vía aicn, que el ya comentado Logan Lerman tiene todas las papeletas para ponerse la máscara y el traje del arácnido. Por lo visto, Anton Yelchin (visto en "Terminator Salvation" o "Star Trek"), Jesse Eisenberg (prestando su careto a lo Woody Allen en "Bienvenidos a Zombieland’) y Johnny Simmons (que apareció en "Jennifer`s Body" y el próximo pelotazo freak, "Scott Pilgrim") no gustaron mucho, así que volvemos a Lerman.

En noviembre comenzaría el rodaje de, según comentan por los estudios, "Spider-man Begin Again" para el muy lejano 3 de Julio de 2012. La espera nos mataría si no estuvieran cosas como "Thor" o "The First Avenger: Captain America" de por medio. Al menos a mi si.



Websaludos!


ACTUALIZACIÓN 

Sony desmiente que Logan Lerman interprete a Peter Parker. Ya es la segunda vez consecutiva que lo desmiente y parece que nos podemos ir olvidando del chaval para la saga.

Info vía deadline 

0 comentarios

Publicar un comentario

Spider-man Webs. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template