RUMOR: Zac Efron podría ser Peter Parker

Publicado por SpideyNext | 2/02/2010 02:35:00 p. m. | , , | 0 comentarios »

 

Como ya se dijo, la nueva película del trepamuros (a partir de ahora la llamaremos "Spider-man Reboot") constaría de un reparto modesto, pues su presupuesto (80 millones $) no daría para celebrities. Eso deja a un lado a los ídolos teens, tipo Robert Pattinson o Zac Efron... o no? 
OK!Magazine comenta que Efron tiene muchas de las papeletas para interpretar a un joven Peter Parker. Un joven Parker del que se basarán de 'Ultimate Spider-man', guionizada por Brian Michael Bendis. Y entonces es cuando el rumor coge más fuerza, pues mientras que Efron intenta aceptar proyectos para quitarse de encima el lastre Disney, ha fichado para protagonizar un film con pinceladas de 'Regreso al Futuro' y 'Fire', una adaptación de una novela gráfica de Bendis. Si, el mismo escritor de 'Ultimate Spidey'.
Puede que el rumor se desmonte cuando añaden que Vanessa Hudgens, parejita de Efron tanto en la pantalla como fuera de ella, se tiña de pelirroja para interpretar a... no se, ¿una MJ latina? En fin, lo único bueno es enterarse que Bendis, un tío la mar de entusiasmao últimamente con las redes sociales, da a entender por su twitter que puede estar currando en el guión de la peli de Spider-man. 

Bendis mentiroso? Efron enchufao? El tiempo lo dirá.

Websaludos!

0 comentarios

Publicar un comentario

Spider-man Webs. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template